editar suscripciones
×
  1. Ron
    Ron 7.05
    Hoy andamos por Pamplona, curso de café para lunes y martes, esperemos que salga bien {0x1f601}
    votos: 0 karma: 0
  2. Ron
    Ron 7.05
    Hola Yabbers
    votos: 0 karma: 0
  3. adri
    adri 228.95
    A empezar la temporada 7 de Suits!
    votos: 0 karma: 0
  4. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    Por cierto me acabo de encontrar una aplicación que me pareció la putísima hostia: USB Type C Simulator.
    Bajárosla de verdad,no tiene desperdicio
    votos: 0 karma: 0
  5. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    @Alopecio Es que es tal cual!!
    votos: 0 karma: 0
  6. Alopecio
    Alopecio 68.50
    @HéctiF12
    votos: 0 karma: 0
  7. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    @aff97k8 perdona, le di al "reporte" sin querer :-x
    votos: 0 karma: 0
  8. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    Y que era como una competición por ser más educado/estirado/nosequé que no me ha gustado nada de nada
    votos: 0 karma: 0
  9. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    Me ha dado la sensación de que todo era como muy falso, muy pensado previamente, muy artificial, cada publicación,cada comentario,todo
    votos: 0 karma: 0
  10. HéctiF12
    HéctiF12 20.25
    Acabo de entrar en Tabloide y madre mía, que asco me ha dado
    votos: 0 karma: 0
  11. viriviki
    viriviki 53.40
    @Alopecio me lo temía xD
    votos: 1 karma: 15
  12. Alopecio
    Alopecio 68.50
    @viriviki Tú mismo te has contestado. {0x1f602} {0x1f602}
    votos: 1 karma: 15
  13. viriviki
    viriviki 53.40
    Toc toc hay alguien por aqui,estais de resaca #yabbs? :-(
    votos: 0 karma: 0
  14. Deltabox
    Deltabox 210.80
    Haciendo proyecto de una planta desaladora.
    votos: 0 karma: 0
  15. viriviki
    viriviki 53.40
    dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/01/gif-animado-el-trilero-a

    que alguien le ponga la cara de "puch".
    votos: 0 karma: 0
  16. SeñorX
    SeñorX 6.00
    @Alopecio si yo tampoco le doy mayor importancia, es curiosidad. A mi lo que me interesa de un sitio es que sea varidado, y que haya actividad, si el hacerlo visible solo a usuarios registrados despierta la curiosidad y atrae nuevos usuarios, (que no lo se), pues vale, esperemos que así sea.
    votos: 0 karma: 0
  17. Alopecio
    Alopecio 68.50
    @SeñorX En efecto, a mí tampoco me deja.

    Nuevas normas del lidl todo podedozo. :popcorn:
    votos: 0 karma: 0
  18. viriviki
    viriviki 53.40
    @adri te reclama el @SeñorX
    votos: 0 karma: 0
  19. SeñorX
    SeñorX 6.00
    Hola
    insisto sobre el tema de que si no tienes iniciada sesión no te deja entrar a solo leer (te redirige al formulario de iniciar sesión).

    Eso antes no me pasaba, entraba en yabber.us y leía lo que quería sin iniciar sesión

    ¿Ha cambiado ese particular, es una cuestión de cokies, porque antes si y ahora no?
    votos: 0 karma: 0
  20. viriviki
    viriviki 53.40
    @Keseir Es Mugu ,ya decía que tenía muchas Us xD
    votos: 0 karma: 0
  21. Keseir
    Keseir 49.30
    Garbiñe Muguruza nombrada mejor jugadora del año por la WTA.
    votos: 0 karma: 0
  22. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @adri pues nos cruzaremos algún día seguro, ya que en cuanto me toque quedarme todo el día en la uni, como ahí con algunos amigos
    votos: 0 karma: 0
  23. Keseir
    Keseir 49.30
    @aff97k8 @viriviki Podría darse el caso. Ya veremos qué ocurre.
    votos: 0 karma: 0
  24. adri
    adri 228.95
    @aff97k8 en el foster no xD en el outlet suelo ir con cierta frecuencia con compañeros de trabajo porque nos pilla cerca
    votos: 0 karma: 0
  25. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @aff97k8 Ya mismo volverá.
    votos: 0 karma: 0
  26. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @adri en los demás si? Llevo años sin ir a un Foster... (nótese mi pobreza)

    pd: Comes a menudo por allí? c
    votos: 0 karma: 0
  27. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @Deltabox lo echo de menos :facepalm: :foreveralone:
    votos: 0 karma: 0
  28. adri
    adri 228.95
    @aff97k8 vaya foster tenéis en el outlet de Sanvi... No dan smints con la cuenta :nusenuse:
    votos: 0 karma: 0
  29. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @aff97k8 Así no coges el coche para ir recuperándote de la zablada del taller de chapa y pintura :roto2:.
    votos: 0 karma: 0
  30. aff97k8
    aff97k8 11.45
    Semana 3 sin coche: me quiero pegar un tiro la próxima vez que suba al bus :wall:
    votos: 0 karma: 0
  31. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @Deltabox el turno son los padres jajaja
    votos: 1 karma: -15
  32. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @viriviki @Keseir confío en que espabilen, y ganen los 2 que quedan en casa y hagan la heroica en Stamford Bridge (campo que no se nos da nada mal..)
    votos: 0 karma: 0
  33. viriviki
    viriviki 53.40
    @aff97k8 @Keseir pues tiene pinta de ir a la europa league!.
    votos: 0 karma: 0
  34. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @adri @viriviki "Costadependencia" les han diagnosticado
    votos: 0 karma: 0
  35. aff97k8
    aff97k8 11.45
    @Keseir @viriviki no quiero más Europa Leagues.... :-(
    votos: 0 karma: 0
  36. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @Deltabox ¿Os podéis creer que llego con mi cita y me dice la muchacha que está rota la máquina y que tengo que hacer la cola normal? :facepalm:

    Evidentemente ya no pude ir porque había mucha gente y tenía clase.
    votos: 0 karma: 0
  37. Deltabox
    Deltabox 210.80
    Hoy cita para quitarme asignaturas de la convocatoria especial, me he cagado como Puigdemont.
    votos: 0 karma: 0
  38. risisonrisas
    risisonrisas 191.65
    El pene siempre te da una pista :sisi3:
    votos: 0 karma: 0
  39. Keseir
    Keseir 49.30
    #Baloncesto #LigadeCampeones Estudiantes 78-68 Rosa Radom [Finalizado]
    votos: 0 karma: 0
  40. Keseir
    Keseir 49.30
    #Baloncesto #LigadeCampeones Enisey 62-68 UCAM Murcia [Finalizado]
    votos: 0 karma: 0
  41. Keseir
    Keseir 49.30
    @viriviki Visto como está el grupo, es casi mejor que no arriesguen mucho en Champions y se aseguren el tercer puesto y jugar la Liga Europa, donde sí que tendrán más opciones de triunfar.
    votos: 0 karma: 0
  42. adri
    adri 228.95
    @viriviki están jodidos con el gol este año
    votos: 0 karma: 0
  43. viriviki
    viriviki 53.40
    fuuuuu se complica el atm madrid pasar a la siguiente ronda :roto2: al empatar a 0-0 contra el Qarabag xD
    votos: 0 karma: 0
  44. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @viriviki Por supuesto. Intentaré esta noche poner aunque sea las fotos, y cuando pueda, los vídeos.
    votos: 1 karma: 15
  45. viriviki
    viriviki 53.40
    @Deltabox vale ,cuando lo tengas posteado dame un toque :clap2:
    votos: 0 karma: 0
  46. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @viriviki Aquí estoy vaciando la cámara.

    Estoy esperando a ir a casa de un colega que tiene fibra óptica para poder subir los vídeos, porque yo tengo una conexión tercermundista en mi barrio :facepalm:.
    votos: 0 karma: 0
  47. viriviki
    viriviki 53.40
    @Deltabox y ese hilo de la kdd para cuando?
    votos: 0 karma: 0
  48. Deltabox
    Deltabox 210.80
    @SeñorX Será porque no tienes la sesión iniciada :nusenuse:.
    votos: 0 karma: 0
  49. risisonrisas
    risisonrisas 191.65
    @SeñorX yo he intentado entrar antes sin estar logueado y también me redirigía al login, una vez dentro ya como siempre
    votos: 0 karma: 0
« anterior12345408