editar suscripciones
×

Pegatinas Yabber

¡Buenas noches yabbs! :-D

He estado pensando, y hablando con @adri, que podríamos diseñar unos cuantos modelos de pegatinas yabberianas para los que quisiéramos tener una 8-D.

Contemplo tres opciones.

Para ambas necesitamos unos cuantos diseños (para tener un abanico que satisfaga diversos gustos).

Entre nosotros podemos ir dando ideas, haciendo diseños (cosa sencilla, es una pegatina) y compartirlos en este mismo hilo hasta, de una manera consensuada, tener buenas opciones.

· Imprenta

En primer lugar, que sería más económica, y más liosa. Alguno de nosotros se haría responsable de buscar una imprenta que nos hiciera un buen precio por comprar un lote de pegatinas; luego se encarga luego de recogerlas y enviarlas a la dirección postal de cada yabb interesado.

Personalmente no tengo ningún inconveniente en hacer esto. Tengo varios contactos que me podrían dejar un precio asequible. El único dilema que aprecio es que al vivir en Canarias el envío probablemente será algo más caro a le península, que es dónde vivís todos, o al menos la mayoría.

No obstante, el precio de una carta no creo que difiera mucho entre un lugar y otro.

· turotulo.com

La segunda opción ya sería más cara. Conozco una página,
turotulo.com, funciona muy bien, por cierto en la que les mandamos los diseños, ellos publican los distintos modelos en una sección sólo para Yabber y entonces cada uno compra la pegatina que quiere pagando el envío.

Por experiencia sé que una pegatina, con portes incluidos, sale unos 8€ por pegatina, lo cual me parece algo excesivo. Como es lógico, si compras varias pegatinas sólo pagas una vez los portes, pero como mucho alguien se puede pedir 2-3 pegatinas, no creo que más :sisi3:.

La ventaja principal que le encuentro es que cada yabb puede comprar la pegatina en el momento que quiera, sin tener que esperar a un pedido conjunto como el que sería en la primera opción.

· Cada uno se la imprime

La tercera y última opción es que colguemos en Yabber los diseños y que cada uno pregunte en las imprentas de su localidad cuánto le cobran por hacerle sólo una pegatina, que no será muy barato, me supongo :nusenuse:.

Hay papeles adhesivos que se pueden meter en una impresora de casa para hacer pegatinas, pero el resultado no es ni de lejos, el mismo que el de una imprenta.

Espero que os guste la idea y salga de aquí algo interesante.

Saludos :mola:.
pegatinasyabber
4
  • Yabber

    Discusión sobre el sitio

  • «12
    Keseir Keseir 44.30
    Me parece interesante la idea y lo suyo sería que fuésemos un buen número de interesados en ello.
    votos: 0 karma: 8
    #1  
    adri adri 195.45
    Contad conmigo! A ver si saco un rato y preparo unos diseños :mola:
    votos: 0 karma: 8
    #2  
    JoseDextro JoseDextro 146.35
    Copicentro, chavales. Puedo pedir presupuesto si queréis. Decidme una cantidad, dimensiones y tal :-)
    votos: 0 karma: 8
    #3  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #3 Cuéntanos más...
    votos: 0 karma: 8
    #5  
    Jacknass Jacknass 78.25
    A mi me gusta la idea, rollo ponerlo en la luna trasera o al portátil o algo, mi aprobación
    votos: 0 karma: 8
    #4  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #4 Esa es mi idea, ponerla en el coche.

    Otra idea podía ser hacer una lámina solar, pero ya me parece exagerado, creo :roto2::

    votos: 2 karma: 66
    #6  
    Deltabox Deltabox 135.05
    Hago un pequeño aporte.

    No tiene nada de mérito, pero es el diseño de pegatina que creo que más me gustaría. Minimalista; claro y bonito:

    Yabber_letras arriba_mascota abajo_sin trazos



    Yabber_macota arriba_letras abajo_sin trazos

    votos: 0 karma: 8
    #7    *  
    votos: 0 karma: 8
    #8  
    votos: 0 karma: 8
    #9    *  
    cancaB cancaB 18.75
    #9 Ya veo que te va lo cutre... No tienen nada que ver las pegatinas que tu muestras con las que yo he puesto, pero bueno...
    votos: 0 karma: 8
    #10  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #10 Tranquilo, yabb, te suelo notar un poco alterado.
    votos: 0 karma: 8
    #12  
    cancaB cancaB 18.75
    #12 Hombre, si estás buscando pegatinas y te enseño esas y tu sin mirar las características pones otras que no tienen nada que ver... igual el que no se entera eres tu, ¿no?

    PD: Las pegatinas que tu has puesto son las típicas de papel normal con una capa de brillo encima para spamear puertas de edificios, buzones, etc. Yo te pongo vinilos adhesivos troquelados a la forma, resistentes al sol, lluvia, nieve... se pueden meter incluso al lavavajillas, pero para ti son MUY CARAS y me contestas poniendo semejante mierda de pegatinas (cuando pensabas ponerlas hasta en el coche). Venga experto un beso y no te alteres contrastando no te vaya a dar un algo.
    votos: 1 karma: -58
    #16  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #16 Menuda prepotencia y soberbia gastas.

    Con lo bien que queda uno siendo respetuoso y amable, no cuesta nada explicar bien las cosas.

    Un saludo.
    votos: 0 karma: 8
    #17  
    cancaB cancaB 18.75
    #17 ¿Prepotencia? Pero si tu ni leíste las características de la web que yo puse...
    votos: 0 karma: 8
    #18  
    cancaB cancaB 18.75
    #17 Y googlear "Pegatinas baratas" sabemos hacerlo todos.
    votos: 0 karma: 8
    #19  
    mObscene mObscene 88.75
    @adri , haz pegatinas solo del koala, de las mas baratas que pilles, pero haces un gritón y de murci a alicante empapelas todas las farolas que pilles, pones en aseos, escaparates, guardarailes, papeleras, bancos...

    te curras un viral de cojones, todo dios rayado con el koala
    votos: 0 karma: 8
    #11    *  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #11 Ostia, pero con la dirección web, ya que está, que sirva de publi :roto2:.
    votos: 0 karma: 8
    #13  
    ZhouSand ZhouSand 33.30
    #13 En la tripa del koala mejor... :troll:
    votos: 0 karma: 8
    #14  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #14 Algo así me dijo mi mano, de hecho me hizo un dibujito :roto2::

    votos: 1 karma: 23
    #15  
    Jacknass Jacknass 78.25
    #15 mis dies a tu mano jajajaja
    votos: 0 karma: 8
    #20  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    Buenas yabbers, acabo de pedir presupuesto a un shur que hace vinilos personalizados y le he dicho que qué precio tendrían unas 50 pegatinas con estas características:

    - 6x6 cm

    - 3 colores (Color principal Koala, color del bolsillito y el color negro de ojos, hocico y orejas)

    - Con corte de forma (Quiere decir que la pegatina no es cuadrada, sino con la forma de Yabbi)

    - Resistente al agua.

    El precio serían unos 35-40€ aprox. incluido envío, con lo que cada pegatina (suponiendo que son…
      » ver todo el comentario
    votos: 1 karma: 23
    #21  
    cancaB cancaB 18.75
    #21 Ves, esto es lo que yo había puesto antes @Deltabox , ahora compara precios y verás que no es "carísimo" como tu dices.

    @Ojete_flavour Yo he pedido anteriormente en www.stickermule.com unas pegatinas de prueba y la verdad que la calidad es buenísima y no te limitan en el tema de colores.
    votos: 0 karma: 8
    #22  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #22 Sí, he visto la página y la verdad es que el precio es bastante bueno para pegatinas de 5x5 (www.stickermule.com/es/products/autoadhesivos-transparentes ) (La unidad sale a 1,04€) las que a mi me han presupuestado son de 6x6 y sale algo más económico (0,80€ la unidad), y si apuramos, igual puedo rascarle algo más jaja :-P

    Ahora solo queda que decidan los Yabbers entre las opciones propuestas, o que se propongan más si de verdad quiere hacerse, abrir un hilo para la colecta y hacer el pedido :mola:
    votos: 0 karma: 8
    #23    *  
    cancaB cancaB 18.75
    #23 Hombre, has pedido 50. Mira los descuentos que hacen los que yo te digo conforme vas pidiendo una cantidad más alta. No se si los que tu dices competirán con los mismos descuentos, pero si es así obviamente pediría ahí.
    votos: 0 karma: 8
    #24  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #24 Sí, los descuentos son muy interesantes, y sí, harían descuento cuanto más número de pegatinas haya (aunque desconozco el porcentaje, puedo preguntar, pero cuando esté el número total de pegatinas que se quiere, para no estar mareando jaja).

    La ventaja que veo es que si no se llega a 50 pueden pedirse igualmente, y si son más, se puede ajustar el precio lo máximo posible.
    votos: 0 karma: 8
    #25  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #21 Unos trabajos muy finos, sí señor.

    Pues si os parece bien vamos a ir centrándonos en preparar algunos diseños, que los yabbs opinen y finalmente, con ellos puedes pedir presupuesto con datos en mano.

    ¿Bien, no?
    votos: 1 karma: 28
    #26  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #26 A mi me parece bien :mola:

    A ver si alguien más se anima y sale algo guay!
    votos: 0 karma: 8
    #27  
    Jacknass Jacknass 78.25
    #21 Muy buena pinta, buen curro!
    votos: 0 karma: 8
    #32  
    adri adri 195.45
    @Ojete_flavour se quedan a un precio cojonudo, gran trabajo! Yo quiero por lo menos 10 xD

    Yo propongo los siguientes diseños (a falta de retocarlos)



    Y sin letras también me gusta:


    O con trazo:
    votos: 0 karma: 8
    #28    *  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #28 Me encanta con trazo con letras y sin letras :sisi3:.
    votos: 1 karma: 23
    #29  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #28 Perfecto entonces!

    Cuando haya diseño definitivo abrimos hilo y se mueve todo!
    votos: 0 karma: 8
    #30  
    Shealock Shealock 45.65
    Pillo Yabber, estaré atento!!
    votos: 0 karma: 8
    #31  
    cancaB cancaB 18.75
    Yo lo haría sin trazo pero con un trazo alrededor blanco. Luego si tengo tiempo te hago uno
    votos: 1 karma: 23
    #33  
    adri adri 195.45
    #33 Justo después de hacerlo con el trazo negro pensé lo del blanco, aunque eso quizás incrementaría el precio al ser un color más (aunque no lo se). La otra opción es ponerlo del color de la panza
    votos: 0 karma: 8
    #34  
    cancaB cancaB 18.75
    #34 Yo digo algo así. No creo que por el blanco te añadan mas precio. En la web que yo puse les da igual los colores que tengas. Pero claro, sale económico si se piden muchas. Lo suyo sería hacer una cuenta de paypal para donar y especificar cuantas pegatinas quieres. Ahí lo llevas, es el Yabbi que yo hice simetrico, el original modificado para que no tuviese tantas lineas y trazos sueltos no lo encuentro ahora mismo... xD

    votos: 1 karma: 23
    #35  
    adri adri 195.45
    #35 :mola: :mola: Aunque cambia un poco el factor de proporción yo lo veo mejor así simétrico
    votos: 0 karma: 8
    #36  
    cancaB cancaB 18.75
    #36 un día si quieres quedamos y te lo paso para que lo ajustes como veas. El primero que hice me dijisteis que era cabezón y gordo, me deprimisteis :-( es bromuro no te rayessxxd
    votos: 0 karma: 8
    #37  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #34 Acabo de preguntar de nuevo y me ha dicho que un color más como mucho puede aumentar hasta un 10% (Poniendo el ejemplo de 50 pegatinas a 40€ equivaldría a 4€), y si queremos en vez de 50, 100 pegatinas subiría aprox. un 30% (suponiendo el precio base de 44€ (por los 4 colores), con el porcentaje aplicado se quedaría en 57'2€)

    RESUMEN:

    50 Pegatinas con 4 colores: 44€
    100 Pegatinas con 4 colores: 57'2€

    Todos estos precios están tirados por lo alto, seguramente sean algo más bajos.

    :mola:
    votos: 1 karma: 23
    #38  
    Deltabox Deltabox 135.05
    #38 Me parece cojonudo.

    Nos queda tener los diseños y estudiar cómo vamos a hacer el tema de los pagos y envíos.
    votos: 0 karma: 8
    #39  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #39 Okay! La verdad es que a mi también me parece un precio bastante bueno :-)

    A ver los diseños que salen y los que mas gustan a los Yabbs, y hecho esto ya se prepara todo
    votos: 0 karma: 8
    #40  
    adri adri 195.45
    #40 Para mi la que más enteros tiene por ahora es la que ha hecho @cancaB, habría que ver si con el ojo guiñado o no y si se añaden las letras o no. Podríamos hacer un concurso de diseños para las pegatinas y al ganador regalarle 5

    Para los pagos creo que lo mejor sería crear una cuenta de paypal donde cada uno enviara el dinero de lo que quiere y luego esa misma se utiliza para pagarle al de las pegatinas.

    Yo por ejemplo quiero 10
    votos: 0 karma: 8
    #41  
    cancaB cancaB 18.75
    #41 esta tarde os la pongo guiñando el ojo. Si me dices la tipografía la puedo poner debajo también :mola:
    votos: 0 karma: 8
    #42  
    Ojete_flavour Ojete_flavour 15.05
    #41 Sí, a mi la que ha hecho @cancaB también es la que más me gusta.

    Y lo de los pagos lo veo bien... Se hace cuenta paypal, cada uno envía el dinero de las que quiera y luego se usa esa cuenta para pagarle al de los vinilos :mola:
    votos: 0 karma: 8
    #46  
    «12